Amazon Prime tiene multitud de productos, pero uno de los productos que más se venden últimamente, son los teléfonos móviles. Amazon ofrece productos rebajados, a buenos precios, pero con una total garantía, como si los hubiéramos comprado en tienda. Esto hace que la gente cada vez compre más teléfonos en esta plataforma, en vez de comprarlos en AliExpress o Gearbest.

Estos son los 10 teléfonos de Amazon Prime rebajados para el 2019. Tenemos teléfonos muy buenos desde el Xiaomi Redmi Note 6, hasta el Samsung Galaxy J6, pasando por teléfonos preparados exclusivamente para personas mayores.

2SAMSUNG GALAXY S8

El siguiente producto de la lista de Amazon Prime es el Samsung Galaxy S8 libre. Este teléfono cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QUAD HD+ SAMOLED, una cámara de 12 megapíxeles por detrás y 8 megapíxeles de cámara frontal, resistente al agua, 4 GB de RAM y tiene 64 de memoria interna ampliables hasta 64 MB por Micro SD.

Este teléfono, que tiene procesador Octa Core S, cuesta 389 euros y lo puedes comprar aquí. Sin embargo ha recibido una rebaja de los 809 euros originales, ahorrándote un 52%, es decir, unos 420 euros. Estamos de acuerdo que este teléfono ya no sea lo último de Samsung, pero sigue siendo un teléfono muy bueno, y ahora a un precio reducido.