Amazon Prime es el servicio premium de Amazon que, por una cantidad razonable al mes, te permite disfrutar de grandes ventajas, y así se pueden hacer regalos originales. Una de las más conocidas son productos exclusivos a un precio rebajado y muchas veces con envío gratis. Aprovechar esta ventaja te permitirá obtener regalos originales por muy poco dinero.

Ahora te vamos a descubrir algunos de los regalos más divertidos de Amazon Prime que puedes conseguir por menos de 10 euros. Recuerda que si no tienes una suscripción activa puedes activar una prueba gratuita durante 30 días. Tiempo más que suficiente para adquirir todos estos productos sin coste adicional.

PEGATINAS PS4

Amazon Prime

Si tienes la PS4 seguramente quieras darle un lavado de cara a la consola. Una buena idea es poner pegatinas a la consola, las cuales le dan un nuevo estilo a la misma. Estas pegatinas se ponen en la consola y al ser finas no se notarán al tacto. Y además, vienen también pegatinas para las dos manos de regalo.

Su precio es de 9,52 euros y puedes comprarlo aquí.

Hay más diseños por menos dinero, eso sí, las pegatinas son solamente compatibles para PS4 convencional. Si tienes PS4 Pro o PS4 Slim no podrás disfrutar de estas pegatinas.