Amazon Prime

Amazon Prime es el servicio premium de Amazon, el cual tiene grandes descuentos y grandes productos con envío gratis y prioritario. Este envío gratuito incluye multitud de productos, entre los que se encuentran los productos más vendidos de Amazon. Si aún no disfrutas de las ventajas de Amazon Prime y quieres envíos gratuitos,  puedes animarte a probar un mes gratis de prueba de Amazon Prime.

Estos son los 10 productos más vendidos de Amazon Prime. Explicaremos el producto más vendido en 10 categorías diferentes: videojuegos, productos de belleza, ropa deportiva o productos electrónicos, entre otras.

VIDEOJUEGO SUPER SMASH BROS ULTIMATE EN AMAZON PRIME

Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)

En primer lugar, vamos a ver cuál es el videojuego más vendido de Amazon Prime. Se trata del videojuego Super Smash Bros Ultimate, para la famosa Nintendo Switch. El videojuego consiste en un juego de lucha de varios jugadores, incluyendo personajes famosos y emblemáticos de Nintendo como Pikachu, Link y algunos nuevos como Simon Belmont. El juego no está recomendado para menores de 12 años.

El precio del videojuego en Amazon Prime es de 53,90 euros en la actualidad, sin embargo, está rebajado de los 69,99 euros que costaba anteriormente y puedes comprarlo aquí.