Amazon Prime
Los mejores gadgets que puedes comprar en Amazon Prime por menos de 30 euros.

Amazon Prime es el servicio premium de Amazon, el cual tiene una gran cantidad de productos con envío gratis, envío prioritario y una rebaja en ciertos productos. Una de las categorías de productos más destacada, es la categoría de los famosos gadgets, es decir, productos destinados a facilitarte la vida en tareas sencillas.

Estos son los 10 gadgets que puedes comprar en Amazon Prime por menos de 30 euros. Algunos de ellos también están disponibles en la versión estándar de Amazon. Veremos productos como un ventilador, un altavoz, una pluma multiherramientas y un calentador de tazas entre otros.

Plumas multiherramientas

Amazon Prime

En primer lugar, tenemos una pluma multiherramientas de Fruitman. Esta pluma sirve para absolutamente todo, pues tenemos una regla, una burbuja de nivel, un bolígrafo con 4 recambios y dos destornilladores, uno de ellos plano y otro Phillips. En cuanto a la goma de borrar de la pluma, es un lápiz para pantalla táctil.

Su precio es de 9,99 euros en Amazon Prime, y lo tenemos disponible en color amarillo, y en color negro. Es ideal para un buen regalo de reyes, de cumpleaños y como una compra muy útil para amantes del bricolaje a pequeña escala.

Comentarios