Amazon
Amazon: 8 productos con oferta del día en Amazon (solo hoy)

En Amazon encontramos desde promociones que duran semanas, hasta ofertas puntuales con tiempo limitado que duran solo un día, y ofertas flash, que únicamente ofrecen un número limitado de productos en esa oferta y se mantiene hasta que se agoten.

Amazon es una tienda que ofrece un catálogo inmenso de productos. Cualquier cosa que busques seguro que la encuentras en Amazon. Pero Amazon no se conforma con ofrecer de todo sino que además lo hace a precios muy económicos y engancha a los usuarios ofreciendo continuamente ofertas en sus productos. Esto es lo que le caracteriza.

Encontramos ofertas de productos de electrónica, hogar, electrodomésticos, jardín, moda, cosmética, alimentación y muchas más categorías.

En esta ocasión os vamos a mostrar las ofertas que Amazon tiene activas hoy y que lo estarán hasta el final el día.

1MONITOR DE 32″ UHD BENQ EW3270U EN AMAZON

Oferta
BenQ EW3270U - Monitor de 32' UHD, HDR (Eye-Care, Panel VA, AMD FreeSync, Brightness Intelligence Plus, HDMI 2.0 x 2, DP 1.2, USB-C, Altavoces Incorporados)
BenQ EW3270U - Monitor de 32" UHD, HDR (Eye-Care, Panel VA, AMD FreeSync, Brightness Intelligence Plus, HDMI 2.0 x 2, DP 1.2, USB-C, Altavoces Incorporados)
  • 31,5" LED con alta resolución 4K UHD 3840x2160 formato 16:9
  • Compatibilidad HDR: HDR aumenta el rango dinámico entre el...
  • Tecnología Brightness Intelligence Plus: el monitor ajusta...
  • Tecnología Eye-Care: tecnología de baja luz azul (Low Blue...
  • Conectividad versátil: entradas HDMI 2.0, DP 1.2, USB-C y...

El monitor EW3270U,  de la marca Benq, tiene un panel VA de alto contraste nativo 3000:1, gama de color 95 % DCI-P3 y brillo mejorado, de 300 nits, para brindar un ocio multimedia envolvente. Además está protegido por una tecnología Eye-Care, una tecnología de baja luz azul (Low Blue Light) y sin parpadeo (Flicker-Free) para reducir las molestias oculares.

Tiene Compatibilidad HDR, que aumenta el rango dinámico entre el blanco y el negro para ofrecer una gran claridad y detalle. Para ver contenidos HDR hay que utilizar el cable HDMI suministrado con el monitor, un cable HDMI de alta velocidad o un cable HDMI certificado Premium de alta velocidad.

Su conectividad es muy versátil, tiene entradas para HDMI 2.0, DP 1.2, USB-C y DisplayPort para la conexión de diversos dispositivos.

Este producto en oferta  hoy en Amazon también se puede comprar aquí. Pero hazlo rápido porque la oferta tiene tiempo limitado y finaliza al acabar el día.

Atrás