Amazon
Amazon: 10 productos con oferta del día en Amazon (solo hoy)

En Amazon encontramos desde promociones que duran semanas, hasta ofertas puntuales con tiempo limitado que duran solo un día, y ofertas flash, que únicamente ofrecen un número limitado de productos en esa oferta y se mantiene hasta que se agoten.

Amazon es una tienda que ofrece un catálogo inmenso de productos. Cualquier cosa que busques seguro que la encuentras en Amazon. Pero Amazon no se conforma con ofrecer de todo sino que además lo hace a precios muy económicos y engancha a los usuarios ofreciendo continuamente ofertas en sus productos. Esto es lo que le caracteriza.

Encontramos ofertas de productos de electrónica, hogar, electrodomésticos, jardín, moda, cosmética, alimentación y muchas más categorías.

En esta ocasión os vamos a mostrar las ofertas que Amazon tiene activas hoy y que lo estarán hasta el final el día.

1 PACK DE 2 PILAS VARTA CR123A EN AMAZON

Varta CR123A - Pack de 2 pilas (Litio, 3V, 1480 mAh)
Varta CR123A - Pack de 2 pilas (Litio, 3V, 1480 mAh)
  • Pack de 2 pilas de litio CR123A
  • Voltaje de 3.0V y amperaje de 1480 mAh
  • Ideales para cámaras analógicas y digitales, soportan...
  • Aportan más energía, lo que traduce en más fotos
  • 0% plomo, mercurio y cadmio

El pack de pilas de litio tiene un Voltaje de 3.0V y amperaje de 1480 mA, y un 0% plomo, mercurio y cadmio.

Esta potente pila de litio es ideal para cámaras analógicas y digitales. Aportan más energía a la cámara, lo que se traduce en más fotos, y proporcionan un mayor rendimiento a la cámara y además soportan temperaturas extremas.

Las pilas de litio están hoy de oferta en Amazon y también se pueden comprar aquí. Pero hazlo rápido porque la oferta tiene tiempo limitado y finaliza al acabar el día.

Atrás