Amazon: mascarillas y guantes contagios

Más allá de las medidas tomadas por los distintos gobiernos en la mayor parte del mundo para evitar la propagación del virus y su posterior salida hacia las fases de desescalada, como vemos estos días en España, es muy importante seguir controlando nuestra salud y seguridad, y eso es a través de los elementos de material de protección, como las mascarillas y guantes que nos proporciona Amazon.

Los cuales hacen una función básica para evitar contagios e infecciones que tengan que ver con los efectos del coronavirus. Por ello, y en vista a seguir cuidándonos también este nuevo plan para la transición hacia una nueva normalidad, desde nuestro portal de Merca2.es te acercamos una gran selección de mascarillas y guantes que puedes usar durante este tiempo.

110 MASCARILLAS DE SEGURIDAD CON PROTECCIÓN RESPIRATORIA KN95, EN AMAZON

Envirobest KN95 FFP2 Máscara 10 piezas
Envirobest KN95 FFP2 Máscara 10 piezas
  • FFP2 / KN95: filtra al menos el 94% de las partículas en el aire
  • Cumple con el estándar PPE-EN 149: 2001 + A1: 2009

Para seguir frenando la expansión y propagación del coronavirus, la tienda de Amazon destaca para estos momentos estas mascarillas que son muy útiles para ello, ofreciéndonos una protección muy segura.

Además, en su momento de colocación nos servirá para evitar cualquier tipo de contagio o infección, lo que resultará como un elemento con el que estaremos bien resguardados en este inicio de desescalada.

Hechas de algodón suave, será lo que nos acomode de buena manera para que éste tenga un gran confort, adaptabilidad y conseguirá que sea agradable para la piel sin causar ningún tipo de dolor o molestias. Al mismo tiempo, como parte de sus características, tiene unas pequeñas runas que harán mejor la protección respiratoria. Puedes comprarlas en Amazon aquí.

Atrás