10 gadgets de Amazon que harán tu vida más fácil por menos de 10 euros

Los gadgets de Amazon son los productos más baratos y divertidos de la plataforma. Estos productos son pequeños productos de electrónica, que sirven para hacerte la vida un poco más fácil. Estos accesorios suelen estar tirados por casa, pero en ciertos momentos, nos solucionan la vida completamente.

De este modo, te presento los 10 accesorios gadgets de Amazon que puedes comprar por menos de 10 euros. Veremos cargadores de coche, soportes para el móvil, adaptadores de todo tipo y hasta una carcasa para crear discos duros externos.

10CARGADOR DE COCHE AUKEU DOBLE PUERTO

AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto Cargador Móvil 24W / 4,8A con Tecnología AiPower Adaptador de Coche para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, LG y más
AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto Cargador Móvil 24W / 4,8A con Tecnología AiPower Adaptador de Coche para iPhone X / 8 / 8 Plus / 7, iPad Air / Pro, Samsung, HTC, LG y más
  • Tecnología AiPower Carga Adaptativa: Detecta la corriente de...
  • Más potente: 24W / 4.8A producción total con dos puertos de...
  • Seguridad garantizada: Compatible con DC 12V / 24V. El diseño...
  • Diseño Compacto: El más potente de cargador de coche de 2...
  • Contenido del Paquete: 1*AUKEY 24W 2-Port Cargador de Coche,...

El primer producto de los gadgets de Amazon, es este cargador de coche con doble puerto. Este producto sirve para cargar cualquier teléfono en el mechero del coche, con una potencia de 24 W y 4,8 Amperios en total. Permite cargar dos teléfonos a la vez, a 2,4 Amperios cada puerto y con alta velocidad.

Lo puedes comprar a través de este enlace. Ahora mismo, tiene una pequeña rebaja del 15%, aunque debes recordar que las ofertas aquí son por tiempo limitado. Sin duda, un producto muy práctico, pues muchas veces no tenemos batería y necesitamos algo así.

Atrás