Amazon

En los tiempos que corren, tomar un buen café por la mañana es fundamental. Mucha gente no tiene tiempo de pasar por el bar o de preparar un buen café de cafetera, teniendo que conformarse con el café soluble que no gusta todos. Sin embargo, los amantes del café están de suerte, pues tienen a su disposición cafeteras express caseras que se pueden comprar en Amazon.

Estas son las 9 cafeteras express de Amazon que podemos comprar por menos de 60 euros. Veremos cafeteras de todas las marcas, pero siempre por debajo de ese rango de precios. De este modo, nos aseguramos de que todo el mundo, tenga el poder adquisitivo que tenga, pueda tomar un delicioso café.

1CAFETERA EXPRESS OBERGOZO 16782.0 AMAZON

Orbegozo 16782.0 - Cafetera a presión
Orbegozo 16782.0 - Cafetera a presión
  • Presion maxima de vapor (bares) 5 bares
  • Numero de tazas 2 a 4 tazas
  • Tipo de jarra De cristal

La primera cafetera de la lista de Amazon, es una Obergozo 16782.0. Esta cafetera funciona a presión, y tiene una presión máxima de 5 bares. La máquina funciona con café molido (no con cápsulas), y es capaz de sacar espuma.

Se puede comprar a través de este enlace. Contamos con una cafetera barata, de una marca como Obergozo que es habitual de los bares y además, cuenta con grandes calificaciones en la plataforma, algo que es sinónimo de que estamos ante un producto de mucha calidad.

Atrás