Amazon
Former Los Angeles Laker Magic Johnson, left, Chicago Bulls' Michael Jordan and former Boston Celtic Larry Bird pose for pictures during a photo session with the Legends of the NBA Saturday, Feb. 8, 1997, in Cleveland. (AP Photo/Mark Duncan)

Amazon es una caja de sorpresas para aquellos que aún sienten nostalgia de aquellas finales entre Lakers y Celtics que eran auténticas batallas (cómo la de 1984), los vuelos sin motor de ‘Sir Air’ Jordan con sus míticas zapatillas o los mejores momentos que nos ofreció el Dream Team. Los amantes del buen baloncesto tienen la oportunidad de rememorar momentos tan épicos gracias a las reliquias que tiene a un precio muy asequible.

En la siguiente lista que ofrece Amazon se pueden adquirir pedacitos de historia del mejor baloncesto de las últimas décadas, ya sea para lucirlos en un partidillo con los amigos o para engalanarse y salir a la calle.

1CAMISETA DE MICHAEL JORDAN EN AMAZON

Zhao Xuan Trade Jersey Bulls Masculino Campeón de la NBA Vintage Michael Jordan Jersey Chicago Bulls # 23 Jersey de Baloncesto Swingman de Malla (Rojo, XXL)
Zhao Xuan Trade Jersey Bulls Masculino Campeón de la NBA Vintage Michael Jordan Jersey Chicago Bulls # 23 Jersey de Baloncesto Swingman de Malla (Rojo, XXL)
  • 100% poliéster, excelente tela
  • Características: Transpirable, Secado rápido.
  • Nombre y números: cosido.
  • Costura de alta calidad en la parte delantera / trasera de Jersey
  • Estilo: camiseta de baloncesto sin mangas. Jersey perfecto para...

El que para la mayoría es el mejor jugador de todos los tiempos no puede faltar en el armario de ningún amante del basket. Entre los muchos logros de Jordan están el de no perder nunca una final de la NBA o el de tener el record de anotación por partido en Playoff, incluido seis anillos, dos concursos de mates y varios trofeos de MVP o mejor jugador defensivo de la NBA.

Además, con el rojo original de los Chicago Bulls con el que tantas veces surcó los cielos para deleite de los espectadores. ‘Sir Air’ como también se le conoce se le recordará siempre por su hambre anotadora, intensidad defensiva y sus increíbles rectificados en el aire que le convirtieron en el mayor animal ganador que el deporte profesional ha dado.

Puedes encontrar la camiseta de Michael Jordan en Amazon aquí.

Atrás