amazon

Arranca la primavera y con ella damos el pistoletazo de salida a la temporada de barbacoas en Amazon. Se trata de un evento lúdico y gastronómico que une amigos y familias en torno al fuego para disfrutar de carnes, pescados o verduras regadas con bebida bien fría.

Antes de empezar, hay que estar bien preparado para no tener que hacer llamadas de emergencia a Telepizza o ir a última hora a comprar unos pollos asados. La organización es clave si quieres superar con nota y subir el listón en tu grupo de amigos.

Además de un buen producto fresco y de calidad para cocinar, hay múltiples utensilios que permiten maximizar recursos y elevar al máximo las probabilidades de éxito. Con ellos, tu barbacoa será recordada y envidiada. ¡Comenzamos!

1BARBACOA DE AMAZON

Oferta
Weber 1321004 - Barbacoa Weber Compact Kettle 57Cm Black
Weber 1321004 - Barbacoa Weber Compact Kettle 57Cm Black
  • Cuba y tapa en acero vitrificado
  • Asa de nailón reforzado con fibra de vidrio
  • 2 válvulas de ventilación de aluminio (1 en la tapa, 1 en la...
  • Parrilla de cocción de acero cromado de 57 cm
  • Regulador de temperatura

Las barbacoas de carbón de la marca norteamericana Weber aseguran excelentes resultados en cada uso. Su forma redondeada y su revestimiento de acero esmaltado permiten una circulación uniforme del calor alrededor de los alimentos. Le ofrecerán años de funcionamiento fiable y un éxito increíble en cada comida.

Cuenta con tapa y cuba vitrificados, dos asas de nailon reforzado con fibra de vidrio, parrilla de cocción de acero cromado de triple espesor, parrilla de carbón de acero, recogedor de cenizas de aluminio, y ruedas de plástico termoendurecido.

¡Hazte con ella! Para comprarla en Amazon, pulsa aquí.

Atrás