Amazon

Todos asociamos las compras en Amazon con tecnología y gadgets en general. Sin embargo, este lugar es mucho más, pues también vende productos de limpieza, productos del hogar y hasta comida. Este concepto de supermercado online todavía no es muy popular en España, sin embargo, es un sector que está creciendo mucho.

De este modo, vamos a ver 10 productos de Amazon de alimentación, limpieza y hogar. Veremos cápsulas de café, limpiadores de todo tipo y hasta ColaCao. Después de verlos, seguro que empiezas a comprar online tu compra semanal del supermercado.

1CÁPSULAS RISTRETTO DE AMAZON COMPATIBLES NESPRESSO

Oferta
Marca Amazon - Solimo Cápsulas Ristretto, compatibles con Nespresso - café certificado UTZ, 100 cápsulas (2 x 50)
Marca Amazon - Solimo Cápsulas Ristretto, compatibles con Nespresso - café certificado UTZ, 100 cápsulas (2 x 50)
  • Este café fue cultivado por agricultores certificados por UTZ...
  • Cápsulas compatibles con Nespresso
  • Café molido de tueste natural en cápsulas
  • Rico y fuerte
  • Fuerza del café: 4/5

El primer producto de la lista, son unas cápsulas de marca Solimo. Se trata de las cápsulas Ristretto, las cuales son cápsulas compatibles con Nespresso. Estas cápsulas son de café molido en tueste natural, es rico y es fuerte en una escala de 4 sobre 5. Además, los agricultores están certificados por la UTZ.

Se puede comprar en Amazon a través de este enlace. Sin duda, las cápsulas originales Nespresso suelen ser algo caras. Sin embargo, gracias a estas, podrás disfrutar de tu cafetera tomando un café barato, pero que igualmente es de bastante calidad.

Atrás