Alimentación sueca que puedes comprar en IKEA (y no lo sabes)

Con el paso de las semanas, las tiendas van adaptando sus locales a las nuevas normativas para mantener la seguridad de sus empleados y clientes. En estas condiciones, IKEA ha dado un paso más en la nueva normalidad abriendo su Tienda sueca de alimentación en 14 de sus centros. Para todos los amantes de su comida tradicional, estáis de suerte, pues hay una gran variedad de productos de su alimentación.

Todos ellos los puedes degustar en sus restaurantes, los cuales están en A Coruña, Asturias, Barakaldo, Jerez, Valladolid, Zaragoza, las 3 tiendas que tienen en Cataluña, las 4 de Madrid y Málaga. Incluso si lo prefieres, en IKEA se permite realizar pedidos vía telefónica, para más tarde pasar a buscar tu comida. Sigue leyendo para conocer algunos de sus mejores productos de alimentación sueca.

Huvudrol, las albóndigas de carne de IKEA

albondigas carne ikea

El primero de los productos de alimentación sueca de IKEA que te presentamos, son estas deliciosas albóndigas de carne. Seguramente no sea un plato que te pueda sorprender, ya que llevas comiendo albóndigas toda tu vida. Pero nada más lejos de la realidad, pues nada tienen que ver unas con las otras. Razón por la cual deberías de darle una oportunidad a este rico manjar sueco.

Lo cierto es que son emblema de sus centros desde 1985, y son condimentadas para lograr realzar a su máximo exponente el sabor de la carne. Por supuesto, lo puedes disfrutar con acompañamientos que sean tradicionales del país, o nuevas combinaciones. Lo mejor es que puedes prepararlas como más te guste, en el horno, la sartén, e incluso el microondas si no eres un cocinitas. Eso sí, ya sean calientes o frías, siempre están buenísimas. Como sugerencia de la cadena, córtalas por la mitad para ponerlas en un sándwich.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.