Aliexpress clones de Pandora que no envidian a los de la tienda

¿Quieres disfrutar de las joyas de Pandora pero por mucho menos? Pues entonces tenemos la mejor de las soluciones: ¡Los clones de Aliexpress! De este modo estaremos ante joyas totalmente similares pero con precios mucho más asequibles y para todos los bolsillos. ¿Qué más podemos pedir?

Podrás hacerte tus complementos con los clásicos ‘Charms’ que todos y todas conocemos, crear nuevos regalos y quedarte con la mejor de las colecciones. Pero eso sí, sin que te tu bolsillo se resienta. Si todavía no te lo crees, tan solo tienes que descubrir la selección que hemos hecho especialmente para ti.

1PULSERA CADENA DE SERPIENTE EN ALIEXPRESS

pulsera cadena de serpiente

Una de las piezas por las que tenemos que comenzar, es por la cadena. En este caso, destinada a las pulseras pero de ese acabado que siempre gusta. La denominada cadena de serpiente en Pandora es la mejor base para recibir todas las piezas que la van a componer. Aliexpress también te la trae con un baño plateado que parece totalmente similar a la auténtica.

Dicho acabado plateado hace que sea una pulsera muy brillante, pero como decimos, todavía lo puede ser más cuando la veas con sus añadidos. Un cierre perfecto como adorno y como seguridad, que nada tiene que envidar a otros muchos. ¡No podemos pedir nada más! Tan solo que aquí la tienes para poder comprar y lucirla cuanto antes.

Atrás