Con la llegada del frío, las prendas de abrigo se convierten en las principales de nuestros armarios. Pero como bien sabemos, en ocasiones suponen un gran desembolso de dinero. Los abrigos y las chaquetas se nos puede ir de presupuesto, menos las que Aliexpress nos ofrece hoy.

Porque nos vamos a encontrar con prendas de menos de 30 euros y que te encantarán. Por sus estilos, sus combinaciones y sus acabados en cuestión de tejidos. Tienen todo lo necesario para triunfar y para no dejar nuestro bolsillo temblando. ¿Te atreves a descubrirlas?

2ABRIGO CON ESTILO SEMI-FORMAL

abrigo con estilo

Está claro que cada uno puede combinar sus prendas de la mejor manera posible y a sus gustos. Pero también es cierto que dependiendo del tipo de prenda unas serán perfectas para un acabado semi-formal como es el caso de este abrigo.

De solapas y botones en la parte de la cintura, es perfecto para marcar la silueta masculina. Además, se deja combinar con camisas y como no, con corbatas que sean sencillas. Terminaremos el look con unos pantalones dénim y a triunfar por donde vayamos. Aquí lo tienes en Aliexpress.