Con la llegada del frío, las prendas de abrigo se convierten en las principales de nuestros armarios. Pero como bien sabemos, en ocasiones suponen un gran desembolso de dinero. Los abrigos y las chaquetas se nos puede ir de presupuesto, menos las que Aliexpress nos ofrece hoy.

Porque nos vamos a encontrar con prendas de menos de 30 euros y que te encantarán. Por sus estilos, sus combinaciones y sus acabados en cuestión de tejidos. Tienen todo lo necesario para triunfar y para no dejar nuestro bolsillo temblando. ¿Te atreves a descubrirlas?

1ABRIGO DE LANA CON GRANDES SOLAPAS

abrigo de lana

Un abrigo largo con unas grandes solapas es todo lo que necesitamos para darle un acabado de estilo a nuestros looks. Tal y como vemos, se tata de una opción muy elegante y que podrás elegir en blanco o rosado. Perfecto para cada día de la semana o también, para cada noche, según lo prefieras.

Además, su originalidad se centra en su sistema de cierre, donde vemos cómo un aro dorado es un botón a presión para la parte de la cintura. Lo que nos permite ajustar y destacar la silueta. Con un acabado suave y muy cálido. ¿Te vas a quedar sin él? Aquí lo tienes en Aliexpress.

Atrás