Tecnología, Alcampo

Hacer la compra es cada vez más caro, especialmente tras la pandemia. Ahora, llenar el carro de la compra es bastante más caro que hace unos meses. Muchos de los productos básicos han visto sus precios incrementados por esta situación anómala. Por eso, algunas ofertas pueden ayudar a muchas familias a ahorrar cuando hacen la compra en supermercados como la cadena perteneciente al grupo francés Alcampo.

Las marcas blancas de muchos supermercados también pueden ayudar a reducir el precio final frente a marcas conocidas. Además, deberías saber dónde comprar para conseguir los productos al mejor precio. Y según algunos análisis, Lidl es el supermercado más económico de todos, seguido de Mercadona, después vendría DIA, Carrefour y Alcampo, siendo Eroski uno de los más caros…

Mejores ofertas de Alcampo

Detergente Ariel

Detergente Ariel Alcampo

Alcampo tiene gran cantidad de productos de la prestigiosa marca Ariel con importantes descuentos de hasta el 70% la segunda unidad. Por tanto, si te llevas dos de ellos podrás ahorrar bastante dinero.

Además, al ser productos que se suelen usar bastante y que no caducan, podrías tener un buen recorte en gastos a largo plazo si compras varios.

Un ejemplo de estos productos rebajados que encontrarás en estos supermercados es este detergente líquido original.

Comentarios de Facebook