Aedas consigue lo imposible: construir en Pozuelo

La promotora inmobiliaria ha conseguido construir en uno de los municipios más difíciles de Madrid, Pozuelo de Alarcón. Los retrasos en la concesión de licencias de obra acumulan hasta 14 meses, pero Aedas ha anunciado su promoción Piteas, un proyecto conformado por 48 viviendas. La carta de Asprima ha surgido su efecto y las licencias comienzan a fluir.

“Una noticia muy importante y esperada, tanto por la compañía como por los clientes”, afirma Iván Pascual, Gerente de Promociones de Aedas en la Territorial Centro, quien adelanta que las obras arrancarán inmediatamente.

Piteas se convertirá, de este modo, en la primera promoción en construcción de Aedas en Pozuelo de Alarcón, un municipio en el que la compañía desarrollará nuevas actuaciones en los próximos años. Pascual apunta que este nuevo hito “marca un antes y un después en el proyecto”. “Entramos”, explica, “en una nueva fase en la que comenzamos la cuenta atrás para la entrega de las viviendas, el objetivo último y principal de todo proyecto residencial”

UNA PRIVILEGIADA UBICACIÓN 

Ubicado en la calle Manuel de Falla 7, este moderno y exclusivo proyecto residencial destaca por la amplitud de sus zonas comunitarias, el diseño vanguardista de la fachada en piedra natural y su excelente ubicación en uno de los municipios más valorados de la Comunidad de Madrid, en la preciada corona noroeste y a sólo 10 minutos de la capital. “Se trata, sin duda, de un emplazamiento perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una vida tranquila sin renunciar a todo tipo de comodidades”, remarca el Gerente de la promoción. Pascual subraya que la zona está próxima a prestigiosos colegios, clubes deportivos, supermercados, etc.

La promoción estará conformada por 48 propiedades de 3, 4 y 5 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero por inmueble. Este atractivo producto responde a viviendas con grandes terrazas, bajos con amplios jardines y espectaculares áticos con salones a doble altura en una urbanización privada con 13.000 metros cuadrados de áreas verdes privadas con paseos peatonales, jardines, arboledas y hasta un estanque con cascada. Todo ello, además, en un envidiable entorno natural.

Los residentes podrán disfrutar, igualmente, de múltiples dotaciones de ocio y deportivas como una piscina al aire libre de 500 metros cuadrados, pista de pádel, canchas deportivas, circuito de running, área de juegos infantiles o aparcamiento para bicicletas. “Como se puede apreciar, esta exclusiva oferta residencial está pensada para todo tipo de familias, tanto jóvenes como mayores y de mediana edad”, indica Pascual.