Apple

Después de la noticia que ha inundado las últimas semanas sobre la ralentización de Apple y sus móviles, muchos consumidores han decidido rotundamente abandonar Apple de una vez por todas y optar por alternativas muy similares y, además, más económicas en la mayoría de los casos.

Así que a continuación vamos a conocer alternativas mucho más baratas a Apple en cuanto a móviles, a ordenadores, a portátiles y mucho más. No te pierdas lo que viene a continuación, especialmente si pensabas gastar dinero en un producto de Apple pero no estás demasiado convencido.

1Móviles: alternativas al iPhone X

El iPhone X tiene un precio desorbitado y no todo el mundo se lo puede permitir, ¿No es cierto? Pero también es verdad que nadie quiere perderse todas las prestaciones que ofrece este smartphone como, por ejemplo, desbloquear el móvil con el rostro facial. Existen alternativas igual de buenas y con menor precio.

El Galaxy Note 8 por 877 euros y el S8, el S8 Plus y el S8 Active son alternativas muy buenas al iPhone X, e incluso al iPhone 8, ya que también te permitirán desbloquear el terminal con tu rostro. Pero no es eso lo único que ofrece, también proporciona un modo retrato muy bueno, casi como de estudio. Su pantalla OLED te permitirá ver los colores mucho más nítidos, al igual que pasa con los terminales de Apple. Carga inalámbrica, estabilización óptica de imagen dual y, muy importante, lector de huellas digital, algo de lo que el iPhone X carece.

Otro terminal muy aconsejable es el Huawei Mate 10 Pro. Este teléfono a toda pantalla también ofrece una pantalla OLED, con imágenes nítidas y de mucha calidad, entrada para auriculares, una apariencia muy elegante y una duración de batería bastante buena. Nada que envidiar al iPhone X o al iPhone 8.

Anterior