El Corte Inglés

Ahora que llega la primavera, El Corte Inglés ofrece grandes descuentos a sus compradores habituales. Y es que no hay nada mejor que prepararse para la llegada de la primavera con los mejores productos y a los mejores precios.

A continuación conocemos algunos de los productos de El Corte Inglés que nos espera para la llegada de la primavera, aunque es cierto que vendrán muchos más y que los iremos conociendo todos. ¡No te lo pierdas!

Huawei P10 Lite en negro o blanco de 12 MP

Huawei El Corte Inglés

Es uno de los móviles más vendidos por El Corte Inglés en la actualidad. El Huawei P10 Lite, en blanco o en negro, y es por eso por lo que te recomiendo que le eches un vistazo para saber si te renta comprarlo con el descuento aplicado. Es un producto muy bueno a un precio también muy bueno.

Es un smartphone de gama media que cumple a la perfección con todas las expectativas que se esperan de él. 4GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, 12 megapíxeles en su cámara trasera y una batería con una duración de 3.100 mAh. Lector de huellas, GPS, con un peso de 142 gramos…, ¿Qué más podemos pedir del teléfono de El Corte Inglés?