Actualizamos la lista de candidatos a ‘Supervivientes 2017’ con la confirmación y el caché de Bigote Arrocet

Falta menos de un mes para el inicio de uno de los realities favoritos por el público de la pequeña pantalla: ‘Supervivientes’. Los nombres de los futuros aventureros se van filtrando con cuentagotas, pero hoy ya podemos hablar de un famoso famosísimo confirmado como primer náufrago y habitante de la isla hondureña de Cayos Cochinos. Él es Edmundo -Bigote- Arrocet, humorista chileno conocido internacionalmente por su trabajo en programas de televisión que han alcanzado apabullantes cotas de audiencia como ‘Un, dos, tres…’.

bigote Merca2.es

Si bien es cierto que últimamente Bigote Arrocet es más conocido por ser el novio de María Teresa Campos que por sus galas o sus representaciones en aquellos teatros que cuentan solía llenar. Desde que comenzase su relación con la presentadora de Telecinco, Edmundo se ha visto envuelto en situaciones ciertamente delicadas como las constantes entradas y salidas de su piso de soltero en Madrid acompañado de una atractiva y joven morena. Edmundo tuvo que salir al paso de las especulaciones, aclarando, bajo cheque de 30.000 euros en portada de una revista que «él era fiel». Si esa cantidad os parece desorbitada, no perdáis ojo a lo que el novio de la Campos se va a embolsar por semana en su estancia caribeña: 24.000 euros. A efectos reales, si Edmundo durase las 10 semanas de concurso y se alzase como ganador de la edición, su experiencia televisiva le reportaría casi 500.000 euros. 

1
LAURA MATAMOROS

Un día antes de que la productora «Bulldog TV» y Telecinco confirmasen oficialmente la participación de Bigote Arrocet en el reality de supervivencia, los compañeros de ‘Sálvame’ se trasladaron hasta un evento en el que Laura Matamoros aparecía como embajadora. De todos los clanes familiares siempre hay una representación: Diego Matamoros ya participó en 2014 y además, en estos días, judicialmente, no se encuentra en su mejor momento.

Sin embargo Laura es un gran filón. Tiene muchísimos seguidores en redes sociales, buena imagen, no deja de ser una Matamoros -aunque ahora se haga llamar Laura M. Flores– y además seguro que le sale bien la jugada y a su vuelta a España nos vende unos bikinis que todos, por supuesto, compraremos. El equipo directivo deja la puerta abierta a que Laura M. Flores, Matamoros, o como se quiera llamar, vuele hasta Honduras y nos dé lo mejor de sí misma.

Atrás