Apple lanza nuevos productos continuamente, cada vez más grandes y potentes que reinan en la gama alta del mercado de teléfonos móviles.

La marca de Apple siempre busca reinventarse, pero no solo lo hace con sus dispositivos móviles, sino que también podemos encontrar en el mercado accesorios para móviles iPhone de los más originales.

Creo que todos en algún momento hemos soñado con tener un iPhone. Los hay afortunados que lo tienen, y otros que se conforman con otras marcas más asequibles porque no pueden permitírselo o porque no están dispuestos a gastarse demasiado dinero en un móvil.

Este artículo va dirigido para aquellos que tienen un iPhone en su poder, y desean sacarle el máximo partido con estos 10 divertidos accesorios que encontramos en Amazon para móviles iPhone.

2SHARPLACE PARA PROTEGER LOS CABLES PARA IPHONE

Oferta
Sharplace Línea de Protección de Cables de Datos para Teléfonos Móviles de Negro
Sharplace Línea de Protección de Cables de Datos para Teléfonos Móviles de Negro
  • Proteja su cable y cables de la suciedad, deshilachados, enredos...
  • Diseño lindo y de moda.
  • Ajuste para el cable del cargador / auriculares del iPhone 6s /...
  • Puede proteger sus auriculares muy bien. Evitar daños causados...
  • Este artículo es una excelente manera de proteger la línea de...

Este accesorio tiene doble función, sirve para proteger el cable de tu iPhone, pero además le añade personalidad. Sirve para proteger los cables de la suciedad, deshilachados, enredos y nudos.  Este accesorio está adaptado para el cable del cargador y auriculares del modelo iPhone 6s / 7/8.

Este artículo es una excelente manera de proteger el cable de datos de tu móvil, pero además es una forma de decorarlo y personalizarlo con protectores de diseños originales.

Puedes encontrar varios diseños en Amazon, y lo puedes comprarlo aquí también.