iPhone
Accesorios curiosos (y muy divertidos) para móviles iPhone.

Apple lanza nuevos productos continuamente, cada vez más grandes y potentes que reinan en la gama alta del mercado de teléfonos móviles.

La marca de Apple siempre busca reinventarse, pero no solo lo hace con sus dispositivos móviles, sino que también podemos encontrar en el mercado accesorios para móviles iPhone de los más originales.

Creo que todos en algún momento hemos soñado con tener un iPhone. Los hay afortunados que lo tienen, y otros que se conforman con otras marcas más asequibles porque no pueden permitírselo o porque no están dispuestos a gastarse demasiado dinero en un móvil.

Este artículo va dirigido para aquellos que tienen un iPhone en su poder, y desean sacarle el máximo partido con estos 10 divertidos accesorios que encontramos en Amazon para móviles iPhone.

1MICRÓFONO QUE CAMBIA LA VOZ PARA IPHONE 

4 Modos de micrófono de Cambiador de Voz para iPhone Apple Smartphone Celular PC
4 Modos de micrófono de Cambiador de Voz para iPhone Apple Smartphone Celular PC
  • Usar solo en el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • Es un sistema único de cambio de voz diseñado para ser...
  • El sistema se enciende automáticamente cuando se enchufa en la...
  • Hay 4 modos de cambio de voz, que permiten un mayor disfraz de...
  • Los audífonos envían una voz en tiempo real mientras habla,...

El accesorio es uno de los más divertidos que encontramos para iPhone. Este micrófono se conecta en la entrada de los auriculares y automáticamente se enciende y estará listo para funcionar. Únicamente tienes que hablar y te cambiará la voz a tiempo real mientras hablas.

Esta diseñado para ser portátil, con un diseño pequeño para que puedes llevarlo fácilmente a cualquier fiesta. Dispone de 4 modos de cambio de voz, por lo que dará mucho juego si lo usas con amigos o en familia.

Este accesorio en Amazon también lo puedes comprarlo aquí.

Atrás