iPhone
Accesorios curiosos (y muy divertidos) para móviles iPhone.

La marca de Apple siempre busca reinventarse, pero no solo lo hace con sus dispositivos móviles, sino que también podemos encontrar en el mercado accesorios para iPhone de los más originales.

Apple lanza nuevos productos continuamente, cada vez más grandes y potentes. Hace apenas un año lanzó al mercado los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, que reinan en la gama alta del mercado de teléfonos móviles.

¿Quién no ha soñado con tener un iPhone? Creo que todos en algún momento. Los hay afortunados que lo tienen, y otros que se conforman con otras marcas más asequibles porque no pueden permitírselo o porque no están dispuestos a gastarse demasiado dinero en un móvil.

Este artículo va dirigido para aquellos que tienen un iPhone en su poder, y desean sacarle el máximo partido con estos 10 divertidos accesorios que encontramos en Amazon para móviles iPhone.










BOLA MÁGICA EFECTO DE LUZ DISCO DE NEÓN PARA IPHONE

Alley.L Luces de la Etapa del teléfono móvil - USB Mini teléfono de neón Luz de Arco Iris Cristal del Arco Iris Bola mágica Efecto de luz KTV Disco/iPhone

Este curioso accesorio para el iPhone te hará pasar sin duda unos ratos divertidos. Este accesorio de la marca Alley.,L se conecta mediante USB al iPhone y proyecta luces de neón de distintos colores. Además, los efectos de luz pueden cambiar según el ritmo de la música, por lo que no te dejará indiferente, ¡Te convertirás en el animador de la fiesta!.

Este producto también es compatible para todos los modelos de iOS y también es compatible con la mayoría de los teléfonos Android.

El precio de la Bola Mágica en Amazon es de 5,17 euros y los puedes comprar aquí. Un precio muy reducido para todo lo que ofrece.