Abercrombie & Fitch, sin pelos en la lengua: las polémicas más controvertidas de la marca

Hace ya varios años que Abercrombie & Fitch se instaló en nuestro país. La marca americana abrió por primera vez sus puertas en el Barrio de Salamanca y causó una gran expectación, tanto que fue un auténtico éxito. Pero, ¿Qué es lo que hace que esta marca impresione tanto?

A continuación vamos a conocer algunos de los secretos de Abercrombie & Fitch. No te lo pierdas si quieres saber cuáles son esos secretos, y no todos ellos son favorables.

«Hey, what´s going on?»

Abercrombie & Fitch

Esta es la frase que todos el mundo puede escuchar nada más entrar a Abercrombie & Fitch. Da igual si estás en la Quinta Avenida de Nueva York, en la londinense Savile Row o en pleno Barrio Salamanca en Madrid, el saludo es el mismo para todos. Y esto es algo que hace que la marca sea tan especial. Que en todas partes del mundo es exactamente igual.

En todas sus tiendas usan edificios increíbles y ponen la música alta. También añaden mucho perfume en el ambiente, unos dependientes guapos, y guapas, por todos los lados y grandes muros con escenas épicas e increíbles. Y es igual en todas partes del mundo.

Algo que ha causado mucho revuelo alrededor del mundo ya muchos clientes consideran que no dan una imagen real de la persona a pie. Eso sí, los clientes habituales de la marca están encantados con el tipo de atención que reciben.