El nutricionista de moda, Carlos Ríos, intenta animar a las personas a través de las redes sociales a tener una vida mucho más saludable. Su movimiento, el llamado ‘realfooding’, descarta todos los alimentos procesados que, según comenta en sus publicaciones, pertenecen al mundo de ‘Matrix’, es decir, un mundo en el que las personas no ven lo que comen. Pero, ¿Qué recomendaría Carlos Ríos de Lidl?

A continuación conocemos los productos saludables de Lidl que Carlos Ríos aprueba y que puedes encontrar en tu supermercado alemán de confianza. No te lo pierdas.

Queso fresco batido

A la hora de controlar el peso, el queso fresco batido de Lidl es una buena opción ya que tiene un 0% de materia grasa. Es ideal para usarlo como snack con unos frutos secos o para cuando tengas un antojo un poco más dulce.

En cuanto al resto de quesos, por norma general son aptos en Lidl, así que si eres un fan del queso, en Lidl podrás comprar queso sin remordimiento ya que apenas tienen añadidos. Eso sí, ten en cuenta que el queso, al fin y al cabo, es un producto graso al venir de la leche, por lo que controla el consumo de quesos si quieres bajar peso o tener una dieta baja en calorías.