La inesperada noticia de que Alejandra Rubio estaba embaraza a tan solo poco tiempo de ponerse de novio con Carlo Costanzia, es algo que ha revoluciondo a todos. No estaba contemplado en los planes de ambos y al mismo tiempo porque la exclusiva esconde detrás una gran suma millonaria de dinero que los beneficiaba a ambos y hasta incluso por parte de la familia de la feliz pareja.
Esta información comenzó a correr por todos lados y comenzó a levantar sospechas de que había cierto interés en anunciar su embarazo. También, muchos querían saber si es que entre ellos hay amor verdadero y si la relación que hay entre la familia de Mar Flores y Terelu Campos es buena. Pero es difícil de saber con tan poco tiempo de relación, frialdad de ambas partes y enojo por parte de los protagonistas.
El enojo de Alejandra Rubio por las críticas hasta el hartazgo
Mientras tenía un paseo con su perro por las calles de Madrid, Alejandra Rubio se reencontró con la prensa, quienes la interceptaron para hacerle preguntas. Lo cierto es que la hija de Terelu Campos no estaba a gusto de que estuviera hostigándola y acosándola todo el tiempo. Ante las preguntas que le estaba haciendo una de las reporteras, ella solo reaccionó de mala manera hasta llegar a la puerta de us casa, donde pedía que por favor no la molesten más.
Al mismo tiempo, manifiesta que está cansada de responder siempre lo mismo, que todos le preguntan insistentemente exactamente lo mismo. Es posible que parte de las hormonas del embarazo hagan que se fastidie rápidamente y su nivel de paciencia sea mínimo, pero lo notorio, es que se cansó de tener que dar siempre las mismas explicaciones respecto a su pareja y su embarazo, como las críticas que recibe por su desempeño maternal a futuro.
Preocupa la salud de Alejandra Rubio durante su embarazo

Semanas atrás se reveló que Alejandra Rubio tenía Covid-19 y se encontraba sola, aislada de su pareja, Carlo Costanzia y con un embarazo de pocos meses. La hija de Terelu Campos se va a convertir en madre primeriza a los 24 años. En el programa «Vamos a Ver», la colaboradora Sandra Aladro reveló: “Ha pedido que no la grabasen porque tiene covid, está lógicamente muy preocupada en su estado, pues es muy angustioso. Desde aquí mandarle tranquilidad».
Acto seguido, agregó: «Hay embarazos con covid en los que no hay ningún tipo de problema y seguro que se recupera pronto. Está asustada, como lo estaría una futura mamá en esta situación, pero quiero mandarle un mensaje de tranquilidad, tengo casos cercanos con Covid y no ha pasado nada”, agregó la periodista. Alejandra Rubio vivió días difíciles al tener Covid-19 y tener que enfrentarlo sola con un embarazo.