Ni Pascual, ni Leche Asturiana: Conoce la mejor leche de marca blanca y solo cuesta 90 céntimos 

La leche es uno de esos alimentos que no puede faltar en ninguna cesta de la compra. Y todo porque es el complemento ideal para los desayunos y las meriendas. Pero además, también es imprescindible como ingrediente para preparar diferentes recetas de cocina, como por ejemplo las croquetas. Lo bueno es que en el supermercado hay muchas marcas y variedades distintas. Pero no todas están igual de buenas. Y precisamente de eso es de lo que te queremos hablar a lo largo de este artículo: te vamos a contar cuáles son las mejores marcas de este alimento. Desde ya te adelantamos que es una marca blanca y que solo cuesta 90 céntimos.

La segunda mejor leche es la semidesnatada El Buen Pastor

screenshot www.elespanol.com 2023.01.31 11 48 26 Merca2.es

La OCU lo tiene muy claro, de todas las marcas de leche que ha examinado para elaborar este ranking, la segunda mejor de todas ellas es esta que puedes ver en la imagen de la marca El buen pastor. Y además de estar muy buena sale muy bien de precio, piensa que si te decides a comprarla, el brick te va a salir por solo 0’90 euros.

La semidesnatada de Hacendado es la mejor del ranking

screenshot www.elespanol.com 2023.01.31 11 49 00 Merca2.es

Y terminamos este artículo con la leche que, siempre según el ranking que ha elaborado la OCU, es la mejor de todas las que se pueden comprar en cualquier supermercado. Es la de Hacendado, la marca blanca de Mercadona, y solo cuesta 0’58 céntimos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.