Exquisito pastel de calabacín: Te contamos cómo puedes hacerlo en el microondas

España no solo es un reclamo para los turistas por su agradable clima. Nuestro país ha dado un salto importante a nivel gastronómico, gracias a sus buenos productos y a la fama que han adquirido algunos chefs. Sin ir más lejos, Dabiz Muñoz ha sido designado como mejor cocinero del mundo. Pero hay otros nombres como Jordi Cruz, Martín Berasategui o el clan Roca a los que les sobran las estrellas Michelin. Pero no te vamos a presentar una receta complicada, sino un plato sencillo y exquisito: un pastel de calabacín al microondas.

Un pastel de calabacín sano

Esta receta puede estar incluida en nuestra dieta semanal. Sí, cuenta con el aporte calórico del queso, pero también con los huevos, cebolla y calabacín, cocinados de una forma sana. Tres alimentos que debemos consumir incluso a diario. Y piensa que la elaboración apenas ha requerido un chorro de aceite (que puede suprimirse). Por lo tanto, es una receta que puedes degustar en muchas ocasiones. Y si la pruebas, seguro que lo harás.

hamburguesas calabacin y salmon Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.