Aviso de experta: los mejores productos para comprar en Mercadona

Mercadona, al igual que cualquier otro supermercado, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Sus productos que sí recomendamos y los productos que por nada del mundo volveríamos a comprar. Hoy venimos a conocer los mejores productos para comprar en Mercadona. Esos artículos que, por una cosa o por otra, recomendamos al cien por cien y lo consumimos nosotros mismos.

¿Quieres conocer esos productos de Mercadona que sí recomendamos y que suelen ser básicos en nuestras compras? Pues quédate a leer nuestra lista de recomendaciones. Es posible que incluso coincidamos en algunos de los productos.

1
Coquetas de espinaca de Mercadona

Aunque las croquetas de jamón o de pollo de la marca Hacendado tienen un sabor muy bueno, nuestras favoritas son las de espinacas. ¿Por qué? Pues porque tienen una buena consistencia y un buen sabor, algo que no es fácil de encontrar en croquetas de este tipo. Además, tan solo tardan 4 minutos en hacerse en la sartén.

Cada bolsa de croquetas de espinacas trae entre 11 y 13 unidades y tiene un precio de 1,50 euros por cada paquete, que no está nada mal. ¿Lo mejor de estas croquetas? Que incluso a los más pequeños les encanta al tener un sabor bastante suave de este vegetal. Si no eres de comer verduras, estas croquetas te ayudarán a hacerlo.

Atrás