10 novedades saludables de Mercadona

Mercadona es tu supermercado de confianza, y por este motivo, tiene todo tipo de productos para comer. Algunos de ellos tienen un gran sabor, pero mucha gente se ha quejado porque son alimentos poco saludables, es decir, alimentos procesados y con una gran cantidad de calorías. Sin embargo, Mercadona innova cada vez más, y saca productos nuevos cada día, productos que están destinados a ofrecer una vía más saludable.

Estas son las 10 novedades saludables de Mercadona. Vamos a ver productos como los famosos productos ricos en proteína, las bebidas vegetales bajas en calorías, el cacao sin azúcar y muchas más que te van a encantar.

Granola sin azúcar

Mercadona

Finalmente, vamos con el último producto de la lista. La granola es un alimento que está formado por nueces, avena y miel. El producto está delicioso y es un buen desayuno, sin embargo, la original suele tener demasiado azúcar y muchas calorías, algo que no es bueno para los diabéticos ni para los que tienen que cuidar la línea. Mercadona ha sacado esta versión sin azúcar añadido, que baja las calorías y el azúcar del producto.

Eso sí, conserva la misma calidad de siempre, con un alimento de avena integral de calidad, frutos secos y semillas naturales.  Al final, al reducir el azúcar, vamos a reducir el índice glucémico del alimento, obteniendo un alimento con mucha fibra e ideal para desayunar. Siempre he dicho que hay que tomar alimentos de bajo índice glucémico, debido a que no provocan picos de insulina y ayudan a controlar el hambre.