Zara: el pantalón ideal para lucir estas fiestas. Quedarás de ’10’

Son fechas clave para renovar tu armario y Zara es un referente. Y lo son no solo porque ya el frío se ha instaurado y es época de descuentos, sino porque se acerca el puente de diciembre y la Navidad, con las cenas de empresa, reuniones de amigos y familiares que conlleva. Necesitamos ropa para salir pero con la que cae no gastarnos mucho. Lo tienes perfecto porque hay descuentos en Zara del 40% o más, con lo que prendas como los pantalones con los que comenzamos son de obligada compra.

PANTALÓN STREC SLIM EN ZARA

pantalón de Zara

Como ves es acampanado, que vuelve a ser tendencia al igual que pasó la temporada anterior. Este pantalón es ideal para lucir de fiesta, por su elegancia y porque pega con todo. Y si además tiene un descuento del 40% y se queda en 17,97 euros, ya es imperdonable no llevártelo para este fin de año con tantos eventos, aunque también es ideal para llevar al trabajo. Es de tiro alto confeccionado con tejido en mezcla de viscosa, bolsillos laterales y falsos bolsillos de vivo en espalda, bajo acabado en línea evasé, cierre frontal con cremallera, botón y ganchos metálicos.

Veamos más ejemplos de moda a la última en Zara al mejor precio.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.