Las 15 mejores escenas eróticas que puedes ver en Netflix

A pesar de que Netflix no es una plataforma enteramente calificada para mayores de 18 años, es cierto que puede contener algunas escenas subidas de tono que no son aptas para todos los públicos en ciertas series y películas. A continuación vamos a conocer las mejores escenas eróticas que puedes ver en Netflix, ¿Te lo vas a perder?

The Client List

A pesar de que Netflix recibe algunas quejas y demandas por esta serie, sigue colgada en la plataforma ya que fue una serie que tuvo un gran número de seguidores en su tiempo. Se trata de The Client List, protagonizada por Jennifer Love Hewitt, que habla sobre los masajistas privados y la relación con sus clientes, en el terreno sexual, claro. Jennifer es en esta serie lo que se conoce como masajista con final feliz.

La serie se canceló precisamente por esas demandas del gremio, aunque tuvo bastante éxito durante sus dos temporadas. Es cierto que, en este caso, las escenas de sexo no son demasiado explícitas, pero son ideales para ti si prefieres no ver este tipo de escenas en una serie de Netflix.