Los patinazos de Letizia que ‘avergonzaron’ a la Casa Real

Desde que llegó a la Casa Real, la Reina Letizia se ha esforzado por guardar un perfecto protocolo donde todo es perfecto. Eso sí, al final también es humana y puede fallar, derivando en algunos patinazos bastante conocidos.

Estos son los patinazos más famosos de la Reina Letizia que avergonzaron a la Casa Real. Veremos su incidente en misa, los problemas con Felipe VI y su aparente obsesión con el móvil, entre otras cosas.

“Déjame terminar”

En realidad, el primer “patinazo” de la Reina Letizia se produjo incluso antes de que fuera Princesa. Todo ocurrió en la tradicional petición de mano por parte del entonces Príncipe Felipe, donde dieron una charla ante las cámaras.

Allí, la futura Reina estaba hablando mientras fue interrumpida por Felipe para recalcar un punto. Entonces, ella le dijo que le dejase terminar, haciéndolo en un tono cariñoso, provocando las risas del entonces Príncipe. A pesar de que fue una simple anécdota en un momento alegre, fue interpretado como un fallo de protocolo por algunos, mostrando que estábamos ante una persona de carácter.