Mercadona vende por 0,90 euros este producto copiado a Apple

Mercadona es un supermercado que, a estas alturas, se puede considerar experto en clones. Pero nunca llegamos a pensar que sería capaz de ponerse a la altura de un producto de Apple. Sí, la empresa de software cuya manzana se ha hecho tan famosa como la de Adán y Eva, y la de Newton. ¿Se ha puesto la marca valenciana a vender móviles y portátiles? Pues de momento no. El producto en cuestión es uno que ha lanzado la empresa de Steve Jobs para el mantenimiento de sus dispositivos.

POLVOS COMPACTOS DE MERCADONA

polvos mercadona Merca2.es

Otra de las imitaciones más apreciadas de la marca es la de sus polvos compactos Balm Me Deliplus, que se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la sección de cosmética. La referencia que ha tomado la empresa es MAC que ofrece bases con una formulación que no se cuartea ni reseca la piel, a precios que oscilan los 40 euros. La imitación de Delipús ofrece los mismos buenos resultados por menos de 6 euros. Aporta un tono muy natural, matifica los brillos y aporta un toque de hidratación. También hay quien los compara con los polvos Infalible de L’Oreal.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.