Cómo descargar vídeos públicos y privados de Facebook en línea

Facebook es de las plataformas más entretenidas por el gran flujo de videos que circulan diariamente. Allí, podrás encontrar tanto vídeos públicos como privados que pueden ser descargados con una buena herramienta. Si eres de los que busca la mejor alternativa en línea para descargar video de Facebook, entonces FBVideoDown es para ti.

Descargar vídeos públicos de Facebook usando FBVideoDown

snaptube d 1 Merca2.es

FBVideoDown es un convertidor en línea que tiene increíbles características y funcionalidades para todos los usuarios. Tiene una interfaz agradable e intuitiva, y por si fuera poco, es completamente gratuita.

No debes preocuparte por la seguridad ante virus, molestas marcas de agua en los videos o largos procesos de descarga. Además, puede ayudar a  descargar diferentes tipos de contenido, incluso puede descargar reels de Facebook.

Una de sus mejores ventajas más valoradas es su fácil método de uso, realmente no necesitas ser experto para descargar desde su sitio web. Compruébalo por cuenta propia siguiendo este breve tutorial que dejaremos a continuación.

Paso 1: Copie el enlace del video de Facebook

snaptube d 2 Merca2.es

Entra al sitio web de Facebook o a su aplicación, encuentra el video que quieres descargar y presiona en el botón “Compartir”, para continuar solo haz clic en “Copiar el enlace”.

Paso 2: Pega el enlace del video en FBVideoDown

snaptube d 3 Merca2.es

Abre el sitio oficial de FBVideoDown en el navegador de tu ordenador o dispositivo móvil, pega el enlace que tienes en tu portapapeles en la barra de búsquedas en la parte superior.

Paso 3: Descarga el video de Facebook

snaptube d 4 Merca2.es

Solo resta presionar el botón de “Descargar” y así de fácil fue usar este convertidor. En segundos, el video público de Facebook estará en la carpeta de descargas de tu dispositivo.

Descargar vídeos privados de Facebook usando FBVideoDown

snaptube d 5 Merca2.es

Como verás, este convertidor es uno de los más eficientes del momento por muchas razones. Por ejemplo, si necesitas descargar videos privados de Facebook es la mejor opción, ya que mantiene la calidad del video. Además, una de sus mejores cualidades es que permite obtener diferentes tipos de contenidos como los vídeos privados de Facebook.

Pero, ¿Qué son estos videos privados de Facebook? Pues bien, estos son aquellos videos que solo son visibles para un grupo privado de personas que han sido seleccionadas por quien lo publica. Normalmente, los convertidores no pueden descargar este tipo de videos, excepto este convertidor.

FBVideoDown, puede ayudar en tiempo récord y sin tantas complicaciones durante el proceso. Inténtalo tú mismo, solo debes obtener el enlace del video privado de Facebook y seguir estos pasos que te dejaremos aquí.

Paso 1: Pega el enlace en la primera barra de la sección

Entra al sitio de FBVideoDown, haz clic en la sección de “Descargar vídeos privados de Facebook”. Pega el enlace del video que ha obtenido previamente en la primera barra que verás al cargar la página.

Paso 2: Copia el enlace resultante de la segunda barra

En la segunda barra de la sección te aparecerá automáticamente un nuevo enlace, solo debes copiarlo presionando el botón que estará al final de esta. Es importante, no cerrar la pestaña aún.

Paso 3: Abre nueva pestaña y obtén el código fuente

Solo debes abrir una nueva pestaña en el navegador y pegar el enlace resultante de la segunda barra. Presiona “Enter” y aparecerá todo el código fuente del video o publicación, cópialo todo.

Paso 4: Pega el código en la tercera barra

En la primera pestaña de FBVideoDown ubica la tercera barra disponible, ahí pega todo el código fuente y haz clic en “Descargar”.

Paso 5: Guarda el video en tu PC

El video se procesará de forma automática, una vez descargado te permitirá guardarlo en tu ordenador. Listo para disfrutar del contenido privado de Facebook.

Son pocos los convertidores como FBVideoDown que ofrecen tanta versatilidad, comodidad y rapidez. Si quieres descargar de Facebook sin tener que dedicar tanto tiempo y esfuerzo esta es la solución ideal para ti. No tienes que seguir buscando otras opciones en línea poco eficientes, esta popular alternativa se convertirá en tu mejor aliado de ahora en adelante. ¡Pruébalo!