FERLASA consolida su plan estratégico de crecimiento y mantiene su colaboración con la consultoría CEDEC

/COMUNICAE/

Comunicado CEDEC FERLASA Merca2.es

Fertilizantes Lapiedra, S.A. (FERLASA) es una empresa familiar cuya actividad se centra en la fabricación y comercialización de una amplia gama de fertilizantes y productos fitosanitarios para la agricultura. Ubicada en Museros (Valencia), ofrece sus productos, así como asesoramiento técnico especializado en toda la Comunidad Valenciana y comunidades limítrofes

Con más de 50 años de experiencia y su tercera generación al frente, FERLASA ha sabido evolucionar al ritmo de las innovaciones técnicas y adaptarse a las necesidades específicas del sector agrario, convirtiéndose en todo un referente en su área de influencia y uno de los principales fabricantes de fertilizantes líquidos de la Comunidad Valenciana.

En la actualidad, la empresa comercializa fertilizantes líquidos, sólidos y sólidos solubles, siendo distribuidor oficial de las mejores marcas de productos fitosanitarios del mercado. Paralelamente, FERLASA ofrece a sus clientes una amplia gama de complementos necesarios para el trabajo en el campo, tales como EPIs, azadas, legonas, tijeras de poda, serruchos o diferentes tipos de pulverizadores entre otros.

Gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados y un departamento técnico formado por ingenieros agrónomos registrados como asesores homologados en la nueva ley de sanidad vegetal, FERLASA aconseja a sus clientes cuál es la fertilización ideal para cada cultivo y cómo gestionar su explotación de manera eficiente y responsable con el medio ambiente. El objetivo es contribuir a la difusión entre los agricultores, de las mejores prácticas para rentabilizar la actividad agrícola.

Fertilizantes Lapiedra, S.A. colabora con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, especializada en empresas familiares y pymes, en la organización de su área comercial, así como en la mejora del control de la gestión económico y financiera del negocio, todo ello con el objetivo de mejorar su rentabilidad y crear unas sólidas bases para su crecimiento.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial,  se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

spot_img