La nueva tarta de Mercadona que parece casera a un precio irresistible

La cadena de supermercados Mercadona siempre se ha destacado por la calidad de sus productos, pero en especial su selección de postres marca blanca, que no pueden faltar en cualquier celebración. Hemos descubierto la tarta que estará en la mesas de las comidas y cenas en toda españa. Sigue leyendo para que tú también la pruebes.

Surtido de repostería

Si eres dulcero pero al mismo tiempo indeciso porque te gusta absolutamente todo lo que ves en las neveras de postres congelados de Mercadona, no te preocupes, el surtido de reposteria es la solución. Mini trufas, mini san marcos, mini flans y hasta mini suspiros y mini alfajores en una misma caja lista para llevar. ¿Para que elegir un solo postre si puedes tener varios al mismo tiempo? Perfectos para llevar a una celebración donde no conoces los gustos de los invitados o donde sea que abunde la diversidad de paladares.

Mercadona

La cadena de alimentación, es reconocida por sus marcas blancas, pero sus fabricantes ponen especial cariño en los postres porque están estrechamente vinculados a los momentos felices. El éxito de los postres congelados de Mercadona es que parecen hechos en casa y con mucho cariño.