ADNid dispone de la gama completa de las impresoras de etiquetas a color Epson ColorWorks

Hoy en día, las impresoras de etiquetas disponibles en el mercado han avanzado mucho y el color toma ventaja frente a las impresoras de transferencia térmica y térmica directa, con lo que hay impresoras de etiquetas a color con características parecidas a las tradicionales, con respecto a velocidad, capacidad y resolución, dando un valor más diferenciador además con el acabado a color.

Esta transición hacia el InkJet a color de calidad en las etiquetas es la que presenta ADNid con Epson ColorWorks.

Las impresoras Epson ColorWorks permiten disponer de etiquetas en color personalizadas y de gran calidad en cualquier momento y de forma instantánea. De esta manera, una empresa puede contar con etiquetas para sus productos evitando tiempos de inactividad, pérdidas de pedidos o retrasos en los envíos; sin necesidad de depender de una imprenta ni disponer de costes de almacenaje con la posibilidad de causar desfases en las etiquetas gracias a la impresión bajo demanda. 

Todo son ventajas en las operaciones y procesos de una empresa, cabe destacar que también están presentes los beneficios de la personalización, pudiendo imprimir etiquetas independientes, pequeñas o medianas tiradas completamente customizadas para cada cliente o proyecto, al igual que reaccionar de inmediato a los cambios requeridos a nivel informativo y las tendencias de diseño. Por ejemplo, antes con un mínimo cambio por necesidad, normativa o branding se tenía que deshacer de toda la producción de etiquetas y hacer un gran pedido, ahora se puede hacer en cualquier momento sin estos sobrecostes.

A través de ADNid, es posible acceder a la gama de impresoras Epson ColorWorks, que resultan ideales para todos los procesos de etiquetado e identificación. De hecho, esta ADNid es partner gold de Epson en España y sus máquinas emplean cartuchos independientes con tintas pigmentadas y etiquetas duraderas, que están preparadas para todos los sectores, incluso los industriales como el químico, ya que estas tintas y etiquetas están diseñadas para resistir agua y rayos UV entre otros factores y componentes.

Epson ColorWorks, impresoras de etiquetas de escritorio

Esta empresa cuenta con algunas de las primeras unidades de la nueva serie Epson ColorWorks C4000 disponibles en España, el último modelo lanzado por la marca. Estas nuevas impresoras de escritorio sirven para crear etiquetas en color de alta calidad. Además, tienen un diseño compacto que es ideal para una mesa de trabajo o un escritorio. Las Epson C4000 cuentan con funciones intuitivas y conectividad mejorada, lo que permite una mayor flexibilidad a la hora de imprimir. Estos equipos son ideales para producción interna y bajo demanda de pequeñas y medianas tiradas de etiquetas.

Esta es la sucesora de la Epson C3500, un modelo muy querido de la marca, por todo lo que es capaz de aportar con un precio muy asequible. Gracias a su salto de calidad con un precio parecido, la Epson C4000 ha llegado para convertirse en el buque insignia del fabricante y de ADNid.

Serie Epson ColorWorks para la industria y grandes producciones

ADNid también ofrece impresoras de las series C6000, C6500 y C7500, que resultan adecuadas para empresas que necesitan imprimir etiquetas de mayor calidad o mayores cantidades a más velocidad. Todos estos dispositivos permiten la impresión de etiquetas personalizadas de larga duración de manera rápida y sencilla. Con grandes beneficios para el sector industrial, son máquinas fabricadas para trabajar en entornos más exigentes, necesitan más velocidad y robustez, combinado con bobinas más grandes para producciones más elevadas.

El resultado final que ofrecen estas máquinas es una etiqueta de alta calidad, con una definición de 1200 x 1200 ppp. A su vez, la serie C6000 permite un ancho de impresión de hasta 4 pulgadas mientras que la C6500 se extiende a 8 pulgadas. En ambos casos es posible incluir el cortador incorporado que elabora Epson para optimizar los flujos de trabajo. En cuanto a la velocidad de impresión, ambas llegan a un registro de 102 mm/s.

Las empresas que necesiten un elevado volumen de impresión a una velocidad muy alta pueden recurrir a la serie C7500, que es de alta producción. Esta máquina alcanza una velocidad de impresión de 305 mm/s y puede trabajar con papel de hasta 102 mm de ancho. A su vez, como tienen mayores depósitos de tinta permiten disfrutar de un menor coste por etiqueta.

Tanto estos modelos como los descritos anteriormente pueden emplearse en distintos tipos de industrias y comercios. También son ideales para farmacias y empresas o instituciones de atención sanitaria.

Con las impresoras de escritorio e industriales de la marca Epson disponibles a través de ADNid, es posible crear etiquetas de calidad a bajo coste y, sobre todo, con la máxima personalización en cada tirada, con la finalidad de mejorar el reconocimiento de una marca y diferenciar productos de un modo eficaz.

Respirar tranquilo con las garantías de Epson

El fabricante Epson ofrece máxima tranquilidad a sus clientes, ya que se encargan de cubrir todo lo que pueda pasarle a la impresora, incluso el cabezal de impresión, con la garantía CoverPlus, haciéndose responsable del mantenimiento y enviando un técnico in situ en 24/48 horas ante cualquier fallo de la impresora, está disponible entre 1 y 5 años, pudiéndose adquirir junto a la impresora o bien con un renting, con todos las ventajas que aporta a las empresas este sistema.

Además, ahora mismo está disponible una promoción del CoverPlus gratuito para todas las impresoras industriales hasta el 15 de diciembre: Epson C6000, C6500 y C7500. También con la posibilidad de adquirirlas con renting a 3 años donde Epson te devuelve la mitad de los intereses.

635a72b0c77c7 Merca2.es