Cómo hacer una sepia al ajillo de escándalo en cinco minutos

«Al ajillo» es un término culinario muy español y que puede combinar con multitud de productos, desde unas gambas al ajillo, hasta pollo, setas, y un largo etc. En esta ocasión os mostraremos cómo hacer la receta tradicional de sepia al ajillo en cuestión de minutos y con un resultado de otro mundo. Para que no se diga que los platos más buenos necesitan de mucho tiempo de preparación y resultan difíciles de hacer…

Un punto de pique

Usar cayena para los guisos Merca2.es

Por último, la cocina es libre, y si quieres darle un toque diferente a la sepia al ajillo, puedes hacerlo. Por ejemplo, para los que les gusta el pique y las sensaciones más fuertes, se pueden animar a usar cayena.

Puedes usar una o dos de ellas para freírla en el aceite junto con los trozos de sepia, y le dará ese puntito picante que tanto te gusta…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.