El chaleco acolchado de Aldi que parece de marca por solo 12,99 euros

Aldi siempre tiene grandes ofertas que nos dejan con la boca abierta y aunque por mucho tiempo se ha destacado por sus secciones de alimentos, también nos está dejando impactados con su categoría de moda. Desde el 19 de octubre la tienda cuenta con unos descuentos en una selección de productos, entre los que se encuentra un chaleco acolchado que parece de marca. Lo mejor es su precio irresistible, solo cuesta 12,99 euros. Hemos realizado un listado para que conozcas todas sus promociones.

Pilas alcalinas en oferta

Pilas alcalinas en oferta

El catálogo de ofertas de Aldi finaliza con unas pilas alcalinas, disponibles en diferentes modelos: AA y AAA. Son de la marca Panasonic y se venden en un pack de 20 unidades por 4,99 euros. Cabe destacar que las pilas “doble A”, es el tamaño estándar de las pilas eléctricas. Cuenta con un voltaje de 1,5 V y es la que utilizan la mayoría de productos como juguetes o despertadores. Las “triple A” son el tamaño directamente inferior al estándar. También cuenta con 1,5 V de voltaje, pero su diámetro es bastante menor. Cada vez más mandos a distancia utilizan este tipo de pilas de un tamaño mucho más cómodo que las AA.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es