Leroy Merlin: la estufa de pellets que ha rebajado casi 400 euros

La mayoría de los consumidores de nuestro país lo tienen claro: escogen comprar en Leroy Merlin cada vez que necesitan algún artículo de bricolaje, jardín o del hogar. Y a nosotros no nos sorprende, porque en cualquiera de sus tiendas es posible encontrar una gran variedad de producto de alta calidad y a buen precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varios productos que, la verdad, nos han encantado. Tanto que queremos mostrártelos todos a lo largo de este artículo. Y atención, porque de entre todos ellos destaca una estufa de pellets que está rebajada en casi 400 euros.

Zapatero Basic ONE blanco

screenshot www.leroymerlin.es 2022.10.17 21 40 48 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos mostrado varios productos de Leroy Merlin que nos han llamado la atención con este bonito zapatero. Destaca por tener un diseño clásico, ser de color blanco y por tener una capacidad para 12 pares. Mide 60x82x25 cm, y cuesta 45’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.