Estos son los distritos de Madrid donde se vive más años

El ambiente en el que desarrollamos nuestro día a día, y nuestro poder adquisitivo, influye de manera notable en nuestra calidad de vida y también en nuestra esperanza de vida. De hecho, hay distritos de Madrid en los que se vive más años que en otros.

Vamos a mostrarte cuáles son y analizar las causas que pueden estar detrás de este fenómeno. Presta atención a cuáles son los barrios a los que tendrías que plantearte mudarte si quieres vivir más.

Cuídate para mejorar tu esperanza de vida

vivir madrid Merca2.es

Hoy en día todos estamos más preocupados por, y eso hace que problemas como el tabaquismo o la obesidad también empiecen a ser tratados en los barrios de personas con menos recursos económicos.

En realidad, tu esperanza de vida no depende exclusivamente de dónde vives, sino de cómo te cuidas. Por eso, es momento de empezar a tomar las mejores decisiones para ti.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.