El vestido soft de Sfera que combina con todo y sienta de lujo

Sfera tiene el vestido soft corto que combina con todo y sienta de lujo. Además de ser precioso, la marca española lo tiene a un precio sumamente bajo para que cualquiera lo pueda comprar. El diseño cuenta con un patrón que hace que llame mucho la atención a simple vista. No podemos olvidar su diseño soft, el cual forma parte esencial del estilo que posee. Te mostramos sus características para saber por qué es una buena opción para usar esta temporada de otoño-invierno.

Vestido falda plisada

Vestido falda plisada

Llegamos al final del listado de vestidos de Sfera de esta temporada. Este que vimos es un vestido midi en blanco y negro, con estampado geométrico y manga larga. Viene con lazo que se ajusta a la cintura. Disponible en las tallas que van desde el S al L y el precio de venta es de 49,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es