Esta mini colonia de Mercadona por 1,6 euros se agota en horas

La mayoría de los consumidores de nuestro país eligen de manera consciente llenar sus cestas de la compra en cualquiera de los centros que Mercadona tiene repartidos a lo largo del país. Algo lógico si se tiene en cuenta que en cualquiera de sus centros se puede encontrar una gran variedad de producto de alta calidad y a bajos precios. Pero lo que no mucha gente suele saber es que en este supermercado se venden colonias muy buenas. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlas y queremos mostrarte varias de ellas entre las que destaca una que solo cuesta 1’6 euros y que se suele agotar en horas.

Eau de parfum mujer My Soul Enchanted

screenshot tienda.mercadona.es 2022.09.28 19 57 54 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos enseñado varias colonias que tienen a la venta en cualquiera de los centros de Mercadona con esta tan especial que ves en la imagen. Y decimos especial porque su fragancia es capaz de enamorar a cualquier alma, de ahí su nombre. Su precio es de solo 12 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.