Mercadona: el fijador de maquillaje y otras novedades para este otoño

El otoño es época de cambios y esto lo podemos comprobar incluso en las estanterías de los supermercados. Mercadona es una de estas grandes superficies que suele renovar artículos cada poco tiempo y con el cambio de estación le da especial importancia a la sección de cosmética y perfumería. Los productos que se usan en una estación u otra suelen cambiar en función del clima y las tendencias. Las necesidades de la piel son distintas y los estilos de maquillaje también tienden a adaptarse al entorno. Teniendo esto en cuenta, la distribuidora valenciana ha incluido varias colecciones en su sección de perfumería que han enamorado a toda la clientela.

COLECCIÓN ROMANTIC ROSE

Mercadona

La colección Romantic Rose es la novedad de Mercadona, y cuenta con una gama de productos para un maquillaje natural, romántico y que permite conseguir una cara favorecida y con aspecto saludable. Cada uno de estos productos se presenta en un bonito sobre de cartón y se puede intercambiar con los demás productos en una polvera recargable, de forma que estaremos reduciendo la cantidad de residuos plásticos y apostando por una compra sostenible. Los artículos de esta colección, se pueden adquirir en conjunto o por separado, como se desee. ¡Ah! Y es una oferta con existencias limitadas, cuando se acaben no se van a reponer, así que hay que darse prisa.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.