‘Masterchef Celebrity’: la filtración que confirma la próxima expulsión

El primer expulsado del talent culinario fue Emmanuel Esparzo. Le siguió Eduardo Rosa, y todo parece apuntar que la siguiente y tercera expulsada de ‘Masterchef Celebrity’ va a ser una de las mujeres que está participando en el mismo. Estos tres aspirantes podrían llegar a ser los primeros eliminares de esta, que está siendo la séptima edición del mítico talent culinario. Aunque, por ahora, solo está confirmada la eliminación de estos dos primeros que hemos mencionado. No obstante, este mismo lunes podremos confirmar cuál ha sido la expulsión de esta tercera persona.

‘Masterchef Celebrity’: programa en Zaragoza

Si este cuarto programa de ‘Masterchef Celebrity’ se hace en Zaragoza, Ruth Lorenzo va a ser la tercera persona eliminada de esta edición. Así lo ha asegurado una usuaria en Twitter, ya que ha llegado a informar de que al programa que se celebra en Aragón no han llegado ni Emmanuel Esparza, ni el segundo que fue Eduardo Rosa ni Ruth Lorenzo. Es por esto que llegaríamos a estar ante los últimos cocinados que haría la cantante. Ahora, solo nos faltaría esperar para saber si esta filtración se llegara a cumplir o no.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.