La enfermedad crónica que sufre la Reina Letizia

Hay muchas cosas que se conocen sobre la Reina Letizia, como su pasado como periodista, su salario, alguna que otra cirugía y su gusto por la ropa de bajo coste. Eso sí, esa información la conoce todo el mundo, ya que ha sido contada en numerosas ocasiones e incluso es pública. Lo que la gente quiere es conocer otros secretos sobre la Reina, como por ejemplo sus inquietudes, aficiones o miedos.

Si has venido hasta aquí, es que eres de esas personas que quieren conocer estos secretos. Por ello, te vamos a contar algunas cosas sobre ella, como cuáles son sus dos dolencias más preocupantes, cuáles son aficiones, su círculo de amigas y cómo es su pasado amoroso, entre otros.

Letizia y su rutina de ejercicios y alimentación

Letizia

En estos últimos años, la Reina ha desarrollado un cuerpo tonificado y extremadamente trabajado a sus 50 años. Tiene masa muscular en los brazos y no tiene grasa. Esto lo ha conseguido con una rutina de gimnasio, ya que tiene su propio entrenador personal en la Zarzuela, realizando entrenamiento en suspensión y de pesas.

Todo eso lo complementa con bicicleta estática, zumba y yoga, además de jugar al pádel y esquiar. Eso sí, no tendría el físico que tiene si no cuidase la alimentación, algo que hace siguiendo la dieta Perricone y siendo abstemia.