La enfermedad crónica que sufre la Reina Letizia

Hay muchas cosas que se conocen sobre la Reina Letizia, como su pasado como periodista, su salario, alguna que otra cirugía y su gusto por la ropa de bajo coste. Eso sí, esa información la conoce todo el mundo, ya que ha sido contada en numerosas ocasiones e incluso es pública. Lo que la gente quiere es conocer otros secretos sobre la Reina, como por ejemplo sus inquietudes, aficiones o miedos.

Si has venido hasta aquí, es que eres de esas personas que quieren conocer estos secretos. Por ello, te vamos a contar algunas cosas sobre ella, como cuáles son sus dos dolencias más preocupantes, cuáles son aficiones, su círculo de amigas y cómo es su pasado amoroso, entre otros.

La Reina sufre de vista cansada, aunque oculta las gafas de ver

Letizia gafas Merca2.es

Es extraño, pero jamás vemos a la Reina Letizia con gafas de ver en ninguna foto. Sin embargo, por lo que se ha descubierto hace poco, padece de problemas de visión por la edad, ya que cuenta con 50 años. Se dice que se le escriben los papeles para leer en mayúsculas, ya que es incapaz de leerlo sin gafas.

Eso sí, utiliza las gafas en privado por lo que dicen en El País Semanal y su reportaje, indicando que usa las gafas con total discreción. Por lo que se dice, la Reina es una ávida lectora, así que en la intimidad es probable que lea con ellas puestas.