El producto más útil de Lidl en la cocina solo cuesta 47,99 euros

En invierno y rebajas solemos aprovechar no solo para renovar el armario, sino también por ejemplo utensilios o electrodomésticos para tu cocina. Con las mil opciones que hay para hacernos la vida más fácil es irresistible hacerte con alguno de ellos, y más aún en Lidl, donde arrasan con algunos aparatos de la máxima calidad a precios de risa. Son de esos que se agotan enseguida, que provoca incluso colas cuando son novedades en tiendas físicas. Uno de los que están destacando ahora es con el que comenzaremos y que no llegan a los 50 euros. De paso, te mostraremos otras nueve opciones que arrasan en Lidl. Es hora de poner tu cocina a la última, ahorrando tiempo y dinero.

HERVIDOR AGUA PHILIPS

Philips Hervidor de agua 2200 W lidl

Aún con el frío no puede faltar un hervidor, si bien te ahorra todo el año calentar en microondas y electricidad. Destacamos en Lidl este de Philips, al estar rebajado de lo 51,99 a los 22,99 euros. Es un modelo de 2200 W y con la garantía de una marca que hace electrodomésticos que te duran años y años. Este tiene 1,7 L de capacidad, calienta rápidamente, y dura mucho en parte por su carcasa de acero inoxidable resistente. Cuenta con micro-tamiz captura pequeñas partículas de cal y sistema de seguridad de varios niveles con protección contra ebullición en seco.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.